Blog Almacenes Moreno

El Edredón
15/06/2016 Almacenes Moreno Parla Ropa de Cama

Desde Almacenes Moreno Parla no sólo queremos ofrecer elementos decorativos, sino que siempre buscamos ofrecer las mejores prendas de cama que además de tener una gran calidad, sean funcionales y se adapten a nuestras necesidades.

Es el caso del edredón, una de las prendas de cama por excelencia que no sólo cumple un objetivo decorativo sino que, además de ofrecernos calor y comodidad, ha de ser práctico, manejable y duradero. Y es que un buen edredón será una pieza fundamental de nuestro dormitorio y además de cubrir la necesidad básica de ofrecernos calor en invierno, su buena calidad supondrá un ahorro económico en el tiempo.

Aunque existen diversos modelos (distintas texturas, telas, grosores…) el edredón es una pieza de tela acolchada que está rellena de guata y es un maravilloso aislante. Podemos distinguir entre la colcha edredón, el edredón ajustable, el edredón nórdico…

El Almacenes Moreno Parla ofrecemos una amplia variedad de edredones, colchas, mantas… de distintos tipos y marcas pero siempre bajo unos criterios de calidad. No lo dudes y pregunta a nuestros expertos.

Etiquetas