Blog Almacenes Moreno

Cortinas y Estores
29/06/2016 Almacenes Moreno Parla Cortinas

¿Qué tipo de cortinas o estores deberías de elegir para decorar tu hogar? En Almacenes Moreno Parla nos hemos encontrado en innumerables ocasiones ante esta duda por parte de nuestra clientela, y es que es un asunto que debemos de analizar bien antes de tomar la decisión final.

Para ello, y a fin de encontrar la mejor de las soluciones, son varios los puntos a analizar:

  1. Tipo de estancia. Por supuesto, sabemos que la funcionalidad de las cortinas o estores dependerá del espacio en el que van a situarse. No es lo mismo la cocina que el dormitorio principal, al igual que no es lo mismo un dormitorio para adultos que para niños, un salón…
  2. ¿Se trata de un ventanal o de puertas de grandes dimensiones? En el caso del ventanal, un único estor nos serviría, siendo necesario varios estores para las puertas de grandes dimensiones.
  3. Tipo de ventanas: abren hacia dentro, hacia fuera, son correderas…
  4. Elementos junto a las ventanas: radiadores, muebles… esto nos ayudará a decantarnos por el modelo más adecuado.
  5. Espacio de la estancia: tamaño de la misma. No es lo mismo un espacio de grandes dimensiones que uno más pequeño en el que el efecto tiene que ser el contrario.

Una vez analizados estos puntos, en Almacenes Moreno Parla te ayudaremos a encontrar las mejores soluciones: tipo de telas, estampados, medidas, trucos… 

Etiquetas